Saltar al contenido
TOP

Top 3 Mejores Auriculares Gamer Razer 2020

noviembre 7, 2020
razer auriculares gamer

Los auriculares Razer Pro son los mejores auriculares gaming diseñados para impresionar con un sonido deslumbrante, sonido envolvente y facilidad de uso. Juega desde un teléfono inteligente, computadora portátil o PC: esta revisión contiene la información más útil para los jugadores reales.

Modelos presentados:

  • Razer Kraken Pro 2015
  • Razer Kraken Pro
  • Razer HammerHead v2
  • Razer Hammerhead Pro

Razer Kraken Pro 2015

Los auriculares Razer Kraken Pro 2015 son una digna continuación de la serie mundialmente famosa. Los desarrolladores intentaron prestar atención a cada pequeño detalle, trabajando cuidadosamente en la ergonomía y la apariencia del dispositivo.

La cabecera acolchada de cuero y espuma garantiza la máxima comodidad de uso. Las copas móviles se pueden colocar de la manera más conveniente, fijadas de forma segura en la posición elegida.

El micrófono está ubicado en el lado izquierdo; su ubicación se puede cambiar para obtener una buena calidad de voz.

La aplicación patentada Razer Surround Pro le permite calibrar el sonido teniendo en cuenta las características de su audición, mejorando así significativamente la calidad del sonido. Y esta es una de las principales características que tienen los auriculares Razer Kraken Pro: el precio, teniendo en cuenta a todos, es más que asequible.

El sonido es voluminoso, el énfasis principal está en los bajos: se revelan lo más profundamente posible. Pero al mismo tiempo, no se superponen con todas las demás frecuencias: se observa el equilibrio tonal. Esto asegura un excelente detalle de sonido. Además, los graves ricos hacen de este auricular la mejor solución para los videojuegos: cada evento en la realidad de los juegos puede experimentar una viveza especial.https://yastatic.net/safeframe-bundles/0.69/1-1-0/render.html

Pros:

  • Al comprar un auricular, el usuario también recibe una clave de licencia para la aplicación Razer Surround Pro;
  • Las almohadillas cubren completamente las orejas (diámetro – 50 mm);
  • Longitud del cable extendida (1,3 m): no solo puede escuchar música desde su teléfono inteligente, sino también conectarse a una computadora. Con la ayuda de un adaptador, el tamaño del cable se aumenta a 2 m;
  • El cable de goma es resistente al impacto, no se confunde, no se dobla;
  • El sistema de control está ubicado directamente en el cable: puede cambiar el volumen, silenciar / reactivar el micrófono.

Desventajas:

  • El único inconveniente de este modelo puede considerarse solo que sus diferencias con la versión anterior no son demasiado significativas: aquellos que ya poseen el Kraken Pro no pueden apresurarse a actualizar el dispositivo existente.

Razer Kraken Pro

Los auriculares gaming Razer Kraken Pro son uno de los mejores auriculares gaming que existen. Las almohadillas suaves para los oídos no causan ningún inconveniente al usar el dispositivo: puede disfrutar del juego durante varias horas sin cansarse.

Al elegir un auricular gaming, el comprador presta especial atención a la calidad del sonido, en particular a las bajas frecuencias. Y estos auriculares hacen frente completamente a la tarea: los graves son sorprendentemente brillantes, profundos y ricos.

Con los auriculares Razer Pro, puedes disfrutar realmente de la experiencia con un sonido increíble en cada evento del mundo de los juegos. Además, este modelo es perfecto para escuchar música: las frecuencias bajas y medias están a un nivel decente.

Pros:

  • El cómodo ajuste de la diadema le permite encontrar fácilmente el volumen deseado;
  • Micrófono direccional: puede comunicarse con ruido de fondo, la función de supresión de interferencias se implementa perfectamente;
  • Ergonomía: los auriculares no aprietan la cabeza, no causan molestias, son adecuados para un uso prolongado;
  • Insonorización: no solo el propietario del dispositivo no escucha sonidos extraños, sino que el ruido proveniente de los auriculares no interfiere con los demás.

Desventajas:

  • No hay un adaptador para el conector OMTP, pero se incluyen un conector de 4 pines y un adaptador estándar, que le permite conectar el auricular a casi cualquier dispositivo.

Razer HammerHead v2

Los auriculares Razer Kraken Pro se consideran legítimamente uno de los mejores auriculares gaming. Les agrada con un sonido excelente y una buena calidad de construcción. Pero otros desarrollos de la compañía no se ven privados de la atención de los compradores: Razer HammerHead v2 goza de una merecida popularidad.

Es un auricular que puede reconocer de un vistazo: una combinación vibrante de negro y verde. Es versátil, compacto y adecuado para cualquier dispositivo: sumérjase en el mundo del juego desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil.

Los auriculares están diseñados para juegos, respectivamente, y el enfoque principal está en las bajas frecuencias. Excelente detalle, cada sonido se transmite de la manera más brillante y precisa posible. Si prefieres jugar en un smartphone, este modelo será la mejor opción, sobre todo porque no es de ninguna manera inferior a unos auriculares “cerrados”.

Pros:

  • Juego de suministro: adaptador para computadora, funda conveniente, almohadillas adicionales, pegatinas;
  • Las almohadillas de dos piezas proporcionan un aislamiento acústico perfecto;
  • El diseño de la carcasa reforzada hace que el dispositivo sea confiable y duradero.

Desventajas:

  • No hay micrófono, lo que hizo que los auriculares fueran más compactos y ligeros;
  • Sin ganchos para la oreja para una fijación más segura del dispositivo.

Razer Hammerhead Pro

El Razer Hammerhead Pro es un excelente auricular gaming. Sorprendentemente elegantes, brillantes y de una calidad impecable: estos son los auriculares con los que sueña cualquier jugador. La forma del dispositivo es bastante original, lo que permitió lograr un ajuste perfecto y un sonido excelente.

Los altavoces de neodimio de 9 mm proporcionan una excelente calidad de sonido. Buen detalle, graves y agudos claros, combinados con graves profundos y ricos. Este auricular está diseñado para juegos, pero también es ideal para escuchar música. Además, hay una reserva de volumen y el aislamiento del ruido es realmente impecable: nada interferirá con el juego.

Pros:

  • El auricular está hecho de aluminio: el cuerpo agrada con excelente fuerza y ​​resistencia a cualquier impacto, pero al mismo tiempo es lo suficientemente liviano y no causa ningún inconveniente;
  • El alambre engomado no se rompe, rasga y prácticamente no se enreda;
  • El micrófono en miniatura le permite usar este modelo como un auricular gaming completo;
  • El juego de suministro incluye no solo accesorios reemplazables, sino también una cubierta para un almacenamiento y transporte convenientes del dispositivo.

Desventajas:

  • Falta de control de volumen: tendrá que controlar el sonido desde su teléfono inteligente.

Los auriculares Razer Pro ofrecen una calidad, fiabilidad y funcionalidad excepcionales. Incluso si, en un arrebato de sentimientos, desea barrer todo de la mesa, no hay duda de que los auriculares sobrevivirán como resultado. Solo queda decidir sobre la elección final, comparando las características principales y familiarizándose con las ventajas de cada modelo.