Saltar al contenido
TOP

Los 8 auriculares gaming más ligeros

noviembre 6, 2020
Auriculares Gaming ligero

En esta página, revisaré algunos de los auriculares gaming más ligeros del mercado, y cada uno de ellos pesa menos de 360 ​​gramos. El peso de un auricular gaming afecta drásticamente lo cómodo que se siente en su cabeza y, en la mayoría de los casos, cuanto más liviano es el auricular, más cómodo será. Algunos auriculares gaming se esfuerzan más en lograr un peso bajo que otros, con suerte esta página ayuda a resaltar algunas de las opciones que tiene cuando busca unos auriculares livianos.

Solo he incluido auriculares de marcas reconocidas como Logitech, HyperX, Sennheiser, Corsair y SteelSeries.

1. Logitech G Pro

Logitech G Pro: los auriculares gaming más ligeros

Con solo 258 gramos, el Logitech G Pro es el auricular más liviano de esta lista, pero ¿cómo se mantiene la calidad de construcción? El auricular está construido con una diadema de nailon TR90, una junta de nailon reforzado con fibra de vidrio, un auricular de polímero ligero y un forro de piel sintética de primera calidad. Consideraría que todos estos son opciones avanzadas de materiales ligeros y de calidad.

Los auriculares de cuero sintético actúan como un sello alrededor de sus oídos, lo que le da a los auriculares propiedades de cancelación de ruido. Si no eres fanático de la cancelación de ruido, puedes cambiar los auriculares por los reemplazos de micro-gamuza incluidos en la caja.

Este auricular también es conocido por su micrófono de alta fidelidad; Un micrófono de condensador de grado profesional que funciona con una respuesta de frecuencia más alta, lo que permite una mayor sensibilidad y calidad de sonido. Además de esto, el micrófono también es completamente desmontable, lo que hace que los auriculares sean aún más livianos cuando se quitan. Los auriculares G Pro tienen un diseño simple pero elegante, muy parecido a sus otros productos G Pro.

El G Pro no solo es el auricular más liviano de esta lista, sino que también tiene un excelente micrófono, audio de alta calidad y un diseño elegante. Entonces, si está buscando los auriculares gaming más livianos, este es el lugar.

2. Logitech G430

Con solo unos gramos más pesado, el Logitech G430 también es una opción increíblemente liviana. Si bien el Logitech G pro tenía un énfasis en la calidad del micrófono, este auricular tiene un énfasis en la calidad del sonido. Los auriculares están instalados con la famosa tecnología de sonido envolvente Dolby 7.1 para audio 360 durante la reproducción, esto combinado con las orejeras extragrandes de ‘malla deportiva’ le brinda una inmersión completa.

Para ahorrar peso en la unidad de auriculares, muchos de los controles se han colocado por separado en el cable de los auriculares, lo que le permite silenciar el micrófono y controlar el volumen sin ningún peso adicional en el auricular. Aunque los auriculares son grandes, son retráctiles, lo que le permite guardar los auriculares en espacios compactos.

Si bien el audio es el foco de este auricular, el micrófono no está nada mal. El G430 contiene un micrófono boom plegable con cancelación de ruido y reducción de ruido de fondo. Puede girar el micrófono hacia arriba y fuera del camino, una vez más, lo que permite que los auriculares bastante grandes se vuelvan compactos.

3. HyperX Cloud Stinger

HyperX-Cloud-Stinger

El Cloud Stinger es el auricular más ligero que HyperX fabrica actualmente. Diseñado pensando en la comodidad, el Cloud Stinger está equipado con dos almohadillas de espuma viscoelástica XL y una diadema de esponja gruesa, lo que hace que el auricular se sienta aún más liviano de lo que es. Excepcionalmente, los cascos de este auricular se pueden girar 90 grados completos, lo que le permite inclinarlos para un ajuste perfecto.

Este auricular también viene instalado con controladores direccionales de 50 mm de HyperX, lo que le brinda la capacidad de ajustar el audio según sus preferencias, ya que cada individuo escucha de manera diferente. En cuanto al diseño, este es uno de los diseños más simples de HyperX, ya que tiene una forma estándar pero ergonómica, con un acabado en un sigiloso negro mate. Personalmente, creo que se ve muy bien. 

Es importante tener en cuenta que este auricular actualmente cuesta menos de $ 50, por lo que es uno de los más baratos de esta lista, si no el más barato. Entonces, si usted es alguien que busca algo elegante y cómodo con un presupuesto limitado, el Cloud Stinger debería ser una opción a considerar.

4. Sennheiser JUEGO CERO

Con 300 g tenemos el Sennheiser Game Zero. En cuanto al diseño, los auriculares tienen cojines de cuero de triple capa ultrasuaves, con una diadema acolchada de acero inoxidable. Todo es muy circular en los auriculares, lo que evita que los ángulos rígidos te molesten cuando estás en una sesión de juego prolongada. Como otros en esta lista, los auriculares se pueden plegar por completo, lo que facilita su almacenamiento. La comodidad parece haber sido definitivamente una prioridad cuando se diseñaron estos auriculares .

El confort y la calidad del sonido son dos características sinónimo de la empresa. La tecnología de transductor personalizado de 50 ohmios de Sennheiser ofrece la claridad extrema que se ve en sus productos de estudio. En el departamento de micrófonos se sostienen igual de bien, está equipado con un micrófono con cancelación de ruido, rondando los 54DCB. También tiene una práctica función de silencio automático, el micrófono se silenciará cada vez que lo levante verticalmente.

Al buscar productos de audio de alta calidad, es probable que Sennheiser se equivoque. Es sorprendente cómo pueden adaptarse a todas estas características de alta calidad y aún así mantener el peso en solo 300 g.

5. HyperX Cloud Flight Wireless

los auriculares inalámbricos para juegos más ligeros

HyperX Cloud Flight Wireless es el auricular inalámbrico más ligero de esta lista. Es importante tener en cuenta que los auriculares inalámbricos son generalmente más pesados ​​debido a que contienen una batería en el interior, por lo que con el Cloud Flight con 313 g, es increíblemente liviano para un modelo inalámbrico.

La funcionalidad inalámbrica de este auricular es del más alto nivel, se instala con una conexión inalámbrica sin pérdidas de 2,4 gz y tiene una impresionante duración de batería de 30 horas. Este auricular también viene con un micrófono desmontable con cancelación de ruido, lo que le permite bajar el peso aún más cuando no lo necesita.

Al igual que otros modelos de HyperX, este auricular también está equipado con orejeras de espuma viscoelástica para una mayor comodidad. Si eres de los que busca unos auriculares inalámbricos sin peso adicional, Cloud Flight Wireless tiene lo mejor de ambos mundos.

6. CORSAIR HS50

El HS50 de Corsair es uno de los auriculares con cable más pesados ​​de esta lista, pero por lo que le falta en peso, lo compensa con creces en calidad de construcción. El HS50 está revestido con una carcasa de metal resistente negro de humo para una mayor durabilidad. Los cascos de cuero y la diadema están rellenos de espuma viscoelástica para mayor comodidad. 

Este auricular es extremadamente versátil, en cuanto al audio, está instalado con controladores de altavoz de neodimio de 50 mm , lo que proporciona una calidad de sonido superior con una amplia gama y precisión para todos los usuarios. El micrófono unidireccional reduce el ruido de fondo y mejora la claridad vocal, también es completamente desmontable . También hay muchos controles integrados, lo que permite controlar el volumen y silenciar sin problemas.

En cuanto a las especificaciones, este auricular puede hacerlo todo y, para agregar a esta versatilidad, también es compatible con todas las plataformas de juegos. Con menos de $ 50 al momento de escribir esto, el HS50 es un fantástico todoterreno con un precio bajo, que no debe pasarse por alto.

7. Logitech G Pro X

Logitech-G-Pro-X

De todos los auriculares con cable en esta lista, el Logitech G Pro X es el más pesado, pero cuando observa la calidad y las características que contiene este auricular, esos pocos gramos adicionales se han usado de manera extremadamente inteligente.

La calidad del micrófono es el nombre del juego cuando se trata de estos auriculares. El G Pro X contiene la exclusiva tecnología Blue Voice:

“La tecnología de micrófono BLUE VO! CE le ofrece una opción de filtros de voz en tiempo real para reducir el ruido, agregar compresión y eliminación de eses, y garantizar que su voz suene más rica, más limpia y más profesional. Obtén comunicaciones vocales en el juego consistentes y con calidad de estudio «. 

En cuanto al audio, el G Pro X viene con una tarjeta de sonido externa que proporciona a los auriculares la tecnología envolvente Next Gen 7.1, que aumenta la percepción de profundidad de los sonidos dentro de un panorama de juegos. No parece ninguna sorpresa que este sea el auricular preferido por jugadores profesionales como TSM Bjergsen y G2 Jankos.   

Este auricular ha sido construido con metales de acero y aluminio para mayor durabilidad y ligereza, también crea una estética premium elegante. Otra cosa a mencionar es la gran cantidad de accesorios que recibirá con el dispositivo:

  • Almohadillas de espuma viscoelástica y cuero sintético
  • Almohadillas de espuma viscoelástica y de tela
  • Tarjeta de sonido externa USB
  • Cable de 2 m con volumen y silencio en línea
  • Cable móvil con botón
  • Divisor en Y para puertos separados para micrófono y auriculares
  • Bolsa de transporte

Este auricular Logitech contiene tecnología de punta en un paquete elegante y duradero. Si está buscando unos auriculares premium que se adapten a las necesidades duraderas de un jugador serio, no puede equivocarse con el G Pro X.

8. SteelSeries Arctis 7

Con 354 g, el SteelSeries Arctis pro 7 es el auricular más pesado de esta lista, pero una vez más en comparación con otros auriculares inalámbricos, sigue siendo relativamente ligero. El Arctis 7 ha sido famoso por recibir elogios de personas como PC Gamer, IGN y muchos más. Tiene un diseño compacto y elegante con cojines AirWeave, una banda de suspensión para gafas de esquí y dos colores para elegir.

El Arctis 7 ha integrado inteligentemente un dial de mezcla de chat, lo que permite al usuario equilibrar el audio del sonido del juego y el chat de audio por separado. Si eres como yo y a menudo usas discord o skype mientras juegas, el dial de mezcla de chat se convierte en una fantástica función de calidad de vida.

Una preocupación común es que los auriculares inalámbricos tendrán problemas de latencia; afortunadamente, el Arctis 7 tiene un audio sin pérdidas de 2.4Ghz que promete una latencia ultrabaja y cero interferencias. Como se mencionó, la batería de un auricular inalámbrico es lo que causa la mayor parte del peso adicional. Este auricular tiene una impresionante duración de batería de 24 horas para durar incluso las sesiones más largas, lo que para muchos podría hacer que el peso adicional valga la pena.

Para aquellos que buscan unos auriculares inalámbricos para juegos de alta calidad, no pueden equivocarse con el Arctis 7.

Los auriculares gaming más ligeros

Todos estos auriculares están diseñados para juegos y pesan menos de 260 gramos. Esperamos que esta página te haya ayudado a explorar las opciones que tienes cuando buscas unos auriculares gaming ligeros. Recuerde que si bien esta lista está ordenada, ninguno de estos auriculares es necesariamente mejor que otro, ¡todo depende de sus preferencias personales! Recomendaría elegir el auricular que se vea más cómodo dentro de su rango de precios.

Gracias por leer : – )