Saltar al contenido

Guia como elegir unos buenos cascos gaming 2020

noviembre 7, 2020
elegir unos buenos auriculares gamer baratos

Aprenda a elegir unos increíbles auriculares gaming con esta lista de verificación de solo 9 pasos sorprendentemente simples.

Auriculares para juegos
Auriculares para juegos

Los auriculares gaming ofrecen una solución práctica y práctica para todas y cada una de sus necesidades de audio para juegos. Pero, como ocurre con cualquier tipo de tecnología, hay un excedente de opciones en el mercado y no vale la pena comprarlas todas.

Para asegurarnos de que gaste bien su dinero, le proporcionamos una lista de verificación de los principales factores o preguntas que debería haber respondido. Después de completar la lista de verificación, tendrá una idea mucho mejor sobre qué buscar en un auricular gaming.

Lista de verificación de 9 pasos para elegir unos auriculares gaming increíbles

Haga clic y vaya a la sección

Contenidos

1. Auriculares para juegos frente a auriculares gaming

Auriculares para juegos Razer
Auriculares para juegos Razer

El primer paso en esta lista de verificación es decidir si desea un par de auriculares gaming o un par de auriculares gaming.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los auriculares gaming y los auriculares gaming?

Auriculares para juegos = Auriculares normales + Micrófono separado

Los audífonos para juegos son audífonos normales que se usan tradicionalmente para disfrutar de la música. Sin embargo, también poseen cualidades que son increíbles para las necesidades de los juegos. Las características audiófilas, como una gran recuperación de microdetalles , un escenario de sonido preciso y una experiencia de sonido envolvente, los hacen factibles de duplicar como un par de auriculares gaming.

Sin embargo, la mayoría de los audífonos para audiófilos no vienen con un micrófono ni tienen ranuras de conexión para micrófono. Necesitará un micrófono externo como el Blue Yeti X para soporte de comunicación.

Ninja con su DT990
Ninja con su DT990 (De: https://www.instagram.com/ninja/)

Un jugador profesional que usa una configuración de auriculares gaming es Ninja , famoso por transmitir PUBG y Fortnight . Utiliza el Beyerdynamic DT 990 Pro con micrófono de condensador cardioide Audio Technica AT2035 mientras transmite sus juegos.

Existen varios beneficios e inconvenientes al usar una configuración de auriculares gaming para jugar.

BENEFICIOS DE LOS AURICULARES PARA JUEGOS
Mayores ventajas para la calidad del audio y el micrófono

Como tiene una selección de productos más amplia tanto para los auriculares como para el micrófono, puede montar su configuración de juego con los últimos micrófonos y auriculares. Existe la posibilidad de una mejor calidad general de audio y micrófono, especialmente para escuchar música y ver películas.

INCONVENIENTES DE LOS AURICULARES PARA JUEGOS
Mayor inversión inicial

Experimentar con múltiples combinaciones de productos puede requerir mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Además, no hay garantía de que obtenga más rendimiento, especialmente para juegos, cuando compre auriculares y un micrófono por separado.

Mayor molestia e inconveniencia

Configurar auriculares gaming y un micrófono puede resultar bastante inconveniente. Esto esencialmente hace que jugar mientras se viaja sea una tarea ardua.


Auriculares para juegos = Auriculares + Micrófono incorporado + Funciones para juegos

En comparación con los auriculares gaming, los auriculares gaming son más sencillos. Tiene un micrófono incorporado que puede ser desmontable o retráctil, según cada fabricante. El micrófono también puede venir con timbres y silbidos como cancelación de ruido y bidireccionalidad.

Las características de los auriculares gaming también están naturalmente orientadas a los juegos, como el sonido envolvente virtual,  el botón táctil en el auricular para la configuración del juego sobre la marcha, etc. 

Al igual que los auriculares gaming, los auriculares gaming también tienen sus propios beneficios e inconvenientes.

BENEFICIOS DE LOS AURICULARES PARA JUEGOS
Solución simple y todo en uno

Los auriculares gaming tradicionales están diseñados para jugadores que buscan una solución conveniente y más portátil para sus necesidades de juegos de audio, lo que les permite escuchar y comunicarse en el juego sin preocuparse demasiado por los detalles técnicos involucrados en la configuración de múltiples dispositivos.

Adaptable, atractivo y conveniente

Los auriculares gaming originales no se fabricaron para el uso diario informal. La mayoría de las veces presentaban la estética de los videojuegos. Aunque se vendieron bien entre los jugadores debido a sus diseños ruidosos e inspirados en los juegos, esto los hizo menos de moda en comparación con los auriculares de música tradicionales. Sin embargo, en los últimos años, los fabricantes han intensificado su juego de diseño.

Muchos de los auriculares gaming de hoy en día se ven mucho más elegantes y modernos, con diseños delgados y micrófonos retráctiles.

Los auriculares gaming de hoy en día son los compañeros de audio ideales para múltiples propósitos para los jugadores que no quieren gastar dinero en dispositivos separados.

Asequible

Debido a que no tiene que comprar un micrófono por separado, los auriculares gaming pueden ser una solución más asequible.

INCONVENIENTES DE LOS AURICULARES PARA JUEGOS
Calidad de audio inferior

Aunque la situación ha mejorado en los últimos años, los auriculares gaming no son de ninguna manera auriculares para audiófilos . En comparación con los auriculares para audiófilos de precio similar, los auriculares gaming suelen quedarse cortos en el departamento de música.

La calidad de construcción puede no ser tan buena

Como siempre, obtienes lo que pagas. Pero, debido a que los fabricantes tienen que preocuparse por incluir un micrófono decente y un buen audio en un auricular gaming sin aumentar demasiado el precio, encontrará una calidad de construcción más baja en los auriculares gaming en comparación con los auriculares de un rango de precios similar.

Gastar un poco más en opciones premium puede brindarle unos auriculares gaming de mejor calidad. Aún así, eso no oculta el hecho de que los auriculares gaming de precio similar no serán tan buenos, resistentes o confiables.El hecho es que aquí no hay una respuesta correcta o incorrecta. Todo depende de lo que necesite y prefiera, así como de lo que pueda pagar.


¿Por qué es importante elegir el tipo correcto?

No todos los juegos tienen las mismas necesidades. Por ejemplo, en títulos como Campos de batalla PlayerUnknown , Fortnite , y Leyendas Apex , precisas señales de sonido direccionales son críticos para su éxito individual y de equipo.

Es por eso que el sonido envolvente es una opción común entre los jugadores profesionales.

Mientras tanto, es una historia diferente con los juegos Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) como Dota 2League of Legends . Porque, aunque es bueno tener una excelente calidad de sonido, es más una ventaja que una necesidad.

De cualquier manera, querrá elegir una configuración de juego que se adapte perfectamente al tipo de videojuegos que jugará con frecuencia.

2. ¿Cuál es su plataforma de juegos?

Controlador Dualshock 4 y Xbox One
Controlador Dualshock 4 y Xbox One

Su plataforma de juegos puede influir en la elección de los auriculares gaming.

Las plataformas de juegos más comunes en la actualidad incluyen:

  • PC con Windows
  • Mac
  • Xbox One
  • Playstation 4
  • Interruptor de nintendo

En general, los auriculares con una conexión de 3,5 mm deberían funcionar en todas las plataformas. Sin embargo, debido a ciertas características que dependen del software, es posible que una consola en particular no admita todas las funciones de unos auriculares gaming específicos.

Un buen ejemplo de esto son los auriculares gaming oficiales Sony PlayStation Wireless Gold y Platinum .

El conjunto de auriculares oficiales para juegos de Sony para PlayStation 4 viene con funciones y perfiles de audio específicos del juego una vez conectados a la consola, incluido el sonido envolvente virtual 7.1.

Pero, si decide utilizar los auriculares gaming Sony PlayStation Wireless Gold y Platinum en Xbox One , tendrá que conectar los auriculares gaming manualmente a través del cable incluido en el paquete original. Luego, tendrá que conectar el conector a un adaptador de auriculares separado vendido por Microsoft exclusivamente para Xbox One.

Puede evitar la necesidad del adaptador de auriculares Xbox One conectando los auriculares gaming Sony PlayStation Wireless Gold y Platinum directamente a Xbox One, pero esa no es exactamente una solución ideal ahora, ¿verdad?

El soporte de sonido envolvente también es otro factor importante.

Tanto la PlayStation 4 como la Xbox One solo admiten un puñado de auriculares gaming capaces de proporcionar sonido envolvente 7.1. Si está utilizando un auricular gaming con sonido envolvente 7.1 que no es compatible, seguirá funcionando. Sin embargo, el audio será estéreo 2.0 en lugar de sonido envolvente 7.1.La mayoría de los auriculares gaming con cable, así como ciertos auriculares gaming USB inalámbricos, deberían funcionar a la perfección con Nintendo Switch .

3. Auriculares para juegos con cable e inalámbricos

Auriculares para juegos con cable
Auriculares para juegos con cable

Debe aprender a elegir un tipo de conexión adecuado. Tanto la conexión por cable como la inalámbrica tienen sus ventajas e inconvenientes. Elegir la conexión correcta puede afectar enormemente su estilo de vida de juego. Entonces, descubramos los conceptos básicos de cada tipo de conexión.

¿Qué es una conexión por cable?

Una conexión por cable implica el uso de cables para conectar sus auriculares o audífonos a una fuente de audio compatible. Las opciones de conexión más comunes son conectores de 3,5 mm o puertos USB.

BENEFICIOS DE LA CONEXIÓN POR CABLE
Asequible

En comparación con los auriculares inalámbricos, los auriculares con cable son relativamente económicos. A menudo también están repletos de más funciones a un precio más bajo, lo que los convierte en compras de mejor valor para los jugadores frugales y los jugadores que tienen un presupuesto limitado.

Más opciones para elegir

Desde ofertas de nivel de entrada hasta de gama alta, hay muchos más auriculares con cable para elegir en el mercado en comparación con los inalámbricos.

No hay necesidad de preocuparse por la carga y / o las baterías

Esta es una ventaja obvia de usar auriculares con cable en lugar de sus contrapartes inalámbricos.

Conveniente de usar

Debido a que no necesita preocuparse por conectar un auricular con cable a una consola de juegos o PC a través de bluetooth o un dongle inalámbrico, son mucho más convenientes de usar y configurar. A menudo son plug-and-play.Los auriculares gaming con cable también suelen ser más livianos en comparación con los auriculares inalámbricos, no son específicos de la plataforma y pueden venir con una conexión USB o de 3,5 mm o incluso con ambas.

INCONVENIENTES DE LA CONEXIÓN POR CABLE
Propenso a sufrir daños y roturas

Los cables de los auriculares gaming con cable, en particular, pueden enredarse y desgastarse con el tiempo. Esto los hace más propensos a sufrir daños y roturas en comparación con los auriculares inalámbricos para juegos.

Restricción de movimiento

Debido a que estos auriculares tienen cables o alambres, pueden resultar un gran inconveniente cuando quiere jugar en su televisor y sentarse en su sofá, o quiere caminar a la cocina entre juegos sin tener que dejar los auriculares.


¿Qué es una conexión inalámbrica?

Una conexión inalámbrica es exactamente lo contrario de una conexión por cable, ya que no implica el uso de alambres y cables.

Para compensar la falta de una conexión por cable física entre la fuente de audio y el receptor, los auriculares inalámbricos para juegos utilizan tecnología Bluetooth o un dispositivo USB inalámbrico para mantener la conexión.

BENEFICIOS DE LA CONEXIÓN INALÁMBRICA
Menos restricción

Siempre que esté dentro del alcance de los auriculares inalámbricos para juegos, puede estar prácticamente en cualquier posición mientras juega.

Mejor compatibilidad multiplataforma y preparada para el futuro

La eliminación del conector para auriculares de 3,5 mm en 2016 por parte de Apple inició una tendencia en los teléfonos inteligentes que pronto podría afectar a las consolas. Aunque las tres principales consolas de juegos de hoy todavía tienen conectores de 3,5 mm, ¿quién puede decir que la próxima generación seguirá teniendo uno?

Los auriculares inalámbricos son más duraderos y tienen una mejor compatibilidad entre plataformas porque normalmente funcionan con cualquier consola o dispositivo que admita estándares inalámbricos.Los auriculares inalámbricos con un dongle inalámbrico no son ideales para uso multiplataforma porque no funcionarán en dispositivos a los que no se puede conectar el dongle inalámbrico.

Duración de la batería muy mejorada

La duración de la batería de los auriculares inalámbricos para juegos ha mejorado significativamente en los últimos años. Esto es especialmente cierto en modelos más caros.

INCONVENIENTES DE LA CONEXIÓN INALÁMBRICA
Cargando

A menos que esté planeando gastar mucho dinero en los modelos de carga rápida más caros, tendrá que aguantar los auriculares inalámbricos para juegos con poca duración de la batería y tiempos de carga más largos.

Costoso

Debido a que los fabricantes tienen que preocuparse por mantener la calidad del audio además del rendimiento inalámbrico, los auriculares inalámbricos para juegos tienen un precio superior. Existen opciones más baratas. Sin embargo, hacen demasiados compromisos en términos de calidad de construcción, calidad de audio y / o rendimiento inalámbrico.No todos los auriculares inalámbricos para juegos usan Bluetooth para conectarse, algunos requieren un dongle separado que generalmente se incluye junto con el paquete original.

4. Calidad de construcción

Auriculares para juegos
Auriculares para juegos

La calidad de construcción, específicamente la comodidad y la durabilidad, debe ser una de sus mayores prioridades al buscar auriculares o cascos gaming.

Un auricular gaming puede estar sujeto a desgaste. Esto se debe a que se usan durante horas y horas, a menudo con nada más que pequeños descansos en el medio. Más aún cuando consideras las veces que los usarás fuera de los juegos, así como los ataques ocasionales de frustración mientras juegas.

La buena calidad de construcción también significa materiales más cómodos y características de diseño agregadas específicamente para hacer que los auriculares sean más adecuados para largas horas de juego.

Como tal, invertir en auriculares gaming fabricados con materiales de calidad tiene sentido para una mayor longevidad, así como para una mayor comodidad y ajuste para minimizar las posibles complicaciones, como dolor de cuello y oídos, erupciones cutáneas y daños auditivos.

A continuación se muestra un desglose adecuado de los diferentes factores que afectan la calidad de construcción de los auriculares gaming.


Diademas

Idealmente, querrá unos auriculares gaming con una diadema cuya estructura de arco esté hecha de un material totalmente metálico, o al menos, un marco de alambre, para mayor durabilidad. A veces también se usa plástico de alta calidad. Sin embargo, no es tan duradero. Es mejor mantenerse alejado de los auriculares gaming hechos principalmente de material plástico para evitar desperdiciar su dinero en algo que se romperá fácilmente.

También es importante considerar los otros materiales utilizados en la diadema. Por lo general, además del plástico o metal que se usa para la estructura del arco, encontrará espuma pura, terciopelo, piel sintética o cuero.

El material utilizado para el cojín de la diadema, así como la cantidad de acolchado utilizado, pueden marcar una gran diferencia en la comodidad de uso de un auricular gaming. Por ejemplo, una amortiguación más gruesa puede ayudar a aliviar parte de la presión que conlleva el uso de los auriculares, que es especialmente útil para los auriculares gaming más pesados.


Copas de oído

Al igual que las cintas para la cabeza, las orejeras también son un factor importante cuando se trata de la comodidad de un auricular gaming.

Las orejeras pueden estar hechas de espuma pura, terciopelo, piel sintética o cuero.

Para una máxima comodidad, el terciopelo de espuma viscoelástica es el rey. Son suaves para los oídos y permiten que circule la cantidad justa de aire para que sus oídos no se sientan tan sudorosos incluso después de horas de uso. En comparación con el cuero, y especialmente con el cuero, el terciopelo es mejor en cuanto a comodidad. Sin embargo, el cuero genuino también es bueno, especialmente si la durabilidad es su prioridad.Por lo general, se encuentran disponibles orejeras o almohadillas para los oídos originales y / o de repuesto, especialmente para auriculares gaming populares y más caros.


Fuerza de sujeción

La fuerza de sujeción es la fuerza que ejercen los auriculares sobre su cabeza. Es uno de los factores clave que determina qué tan cómodos y qué tan buenos son los auriculares gaming para usted.

Desafortunadamente, aunque hay formas de medir la fuerza de sujeción, la única forma de saber realmente qué tan ceñido es un auricular es usándolo usted mismo.

Preste especial atención a la cantidad de presión y tensión que siente en la cabeza. Si usa anteojos, puede ser mejor que se los deje puestos mientras prueba los auriculares. Demasiada presión causará fatiga e incomodidad, especialmente después de un largo período de tiempo.

Pero tenga en cuenta que una fuerza de sujeción demasiado débil tampoco es buena. El auricular puede caerse con el más mínimo movimiento de su cabeza si no le queda bien.

Lo que desea en un auricular gaming es una fuerza de sujeción uniforme en todos los puntos importantes de contacto, especialmente alrededor de la diadema y los auriculares.


Peso

Los auriculares más ligeros son generalmente más cómodos de usar durante períodos prolongados. Sin embargo, esto no significa que los auriculares más pesados ​​deban descartarse por completo, especialmente porque son los auriculares más pesados ​​los que suelen ser más duraderos y están hechos de materiales de mayor calidad.

Es importante señalar que el acolchado adicional puede ayudar a mitigar la incomodidad adicional que viene con el peso adicional de unos auriculares gaming más pesados.

Por supuesto, la comodidad es una cuestión de preferencia. Lo que funciona para usted puede no funcionar para otros y viceversa. Siempre es mejor probar unos auriculares gaming durante unos treinta minutos antes de realizar una compra.

Si el proveedor ofrece devoluciones gratuitas después de un cierto período de tiempo, eso es aún mejor. Esto le dará la oportunidad de «asentar» realmente el auricular para que pueda ver si el material se flexiona y el ajuste mejora después de algunas horas de uso. De lo contrario, intente ver si puede encontrar un servicio de alquiler de auriculares que ofrezca los auriculares en particular que tiene en la mira.

Recuerde, cualquiera puede soportar un poco de incomodidad durante unos minutos, pero con el tiempo se acumularán pequeñas molestias.

5. Aislamiento de ruido

Auriculares con aislamiento de ruido
Auriculares con aislamiento de ruido
Mediavine

Un aislamiento deficiente del ruido puede tener un impacto negativo en la calidad del sonido. Esto es especialmente cierto en títulos como Counter-Strike: Global Offensive, donde las señales de audio direccionales son muy importantes. Al elegir auriculares gaming, encontrará términos como «Aislamiento pasivo de ruido» y «Cancelación activa de ruido» (ANC).

Estos son dos términos completamente diferentes , aunque la mayoría de la gente los usa indistintamente.

El aislamiento pasivo de ruido, comúnmente conocido como solo aislamiento de ruido, es un término que se usa para describir los auriculares que bloquean el sonido de fuentes externas mediante su diseño físico. Un rasgo común entre los auriculares gaming con buenas propiedades de aislamiento son los respaldos cerrados y los ajustes ajustados, especialmente alrededor de los auriculares y las cintas para la cabeza, ya que ambos ayudan a asegurar el sello y aíslan los sonidos ambientales.

En cuanto a ANC, es un término utilizado para la tecnología que filtra activamente el ruido de fondo para obtener una calidad de audio más clara y mejor.De los dos, el aislamiento de ruido es mucho más efectivo para aislar los sonidos de tono más alto, mientras que la cancelación de ruido es mejor para filtrar los sonidos de rangos más bajos como el ruido ambiental, la charla típica, el tráfico, incluso el sonido de un motor a reacción, entre otros.

Aquí hay un desglose más detallado de las diferencias entre los dispositivos de escucha de audio con cancelación activa de ruido y aislamiento pasivo de ruido.

6. Sonido envolvente

Sonido envolvente
Sonido envolvente

El sonido envolvente puede dar a los jugadores una ventaja especial. Si bien se trata como una característica adicional en el entretenimiento, el sonido envolvente brinda a los jugadores de títulos competitivos como Overwatch una gran ventaja, ya que brinda una audición omnidireccional precisa.

Estéreo frente a sonido envolvente virtual frente a sonido tridimensional

“ Estéreo ”, “ Sonido envolvente virtual ” y “ Sonido tridimensional ” son tres términos con los que encontrará mucho al comprar un auricular gaming.

Un auricular estéreo reproduce audio a través de sus altavoces izquierdo y derecho. Mientras tanto, un auricular Virtual Surround altera el mismo audio para que parezca que el sonido proviene de múltiples altavoces o canales direccionales. Finalmente, hay sonido tridimensional, o sonido 3D, o también conocido como «audio espacial», y en los auriculares, el audio se manipula para que parezca que el usuario está escuchando el sonido exactamente desde donde debería estar visualmente en la vida real.

Si bien Virtual Surround y 3D Sound suenan como si fueran lo mismo, son bastante diferentes.

Los auriculares virtuales envolventes engañan a su cerebro haciéndole pensar que el sonido proviene de múltiples fuentes y canales procesando primero el audio. Pero, con los auriculares con audio 3D, el sonido pasa por un procesamiento posterior a través de tecnologías como Windows Sonic y Dolby Atmos . Entonces, en lugar de mezclar audio en canales separados, se asignan a ubicaciones virtuales en 3D donde los altavoces especialmente calibrados colocan los sonidos para una experiencia auditiva más precisa y realista.

Si bien el audio 3D es un notable avance sobre Virtual Surround, el soporte es limitado por el momento. Solo unos pocos juegos aún son compatibles con la tecnología, y puede pasar un tiempo antes de que se generalice.

7. Micrófono

Micrófono
Micrófono

Un buen micrófono es uno de los factores más importantes. Ya sea que compre un auricular con micrófono incorporado o elija un micrófono para conectarlo a sus auriculares, estas son las cosas que debe buscar:

  • Propiedades de cancelación de ruido para mejorar la claridad de la voz y minimizar las distracciones externas.
  • Práctica función de silencio para mayor privacidad.
  • Micrófono de brazo para una mejor calidad de voz.

8. Estética

Auriculares para juegos
Auriculares para juegos

Sin duda, la mayoría de los juegos se realizan en interiores. Por lo tanto, es posible que algunos jugadores no le den mucha importancia a la apariencia al elegir un auricular. Sin embargo, con una inversión tan fundamental, como algo que usará quizás incluso a diario, ¿por qué no elegir algo atractivo?

Algunos diseños son demasiado exagerados para ciertos usuarios, mientras que otros estilos pueden verse como demasiado simples y aburridos. Todo se reduce a tus preferencias personales.

Junto con el color y el diseño, algunos auriculares tienen una función RGB. Esto ilumina el auricular con colores vibrantes. A veces, esto se usa para indicar al usuario que está encendido y conectado. Otras veces, es puramente estético.Si opta por unos auriculares inalámbricos para juegos con función RGB, tenga en cuenta que la iluminación adicional puede reducir la duración de la batería cuando está encendida.

9. Piezas de repuesto

¿No odiamos todos los auriculares gaming dañados? El desgaste natural de horas y horas de uso, así como la rabia ocasional, pueden pasar factura a los auriculares gaming. Además, algunas cosas pueden extraviarse, perderse o romperse. Aquí es donde las piezas de repuesto son útiles.

Para ahorrar dinero y tiempo, puede reparar y reparar el auricular o cambiar las piezas rotas o faltantes usted mismo en lugar de tirarlo.

Desde bandas acolchadas de repuesto para diadema hasta almohadillas y cables de repuesto para los oídos, primero querrá saber si los fabricantes de los auriculares que desea venden piezas de repuesto o de repuesto. De lo contrario, puede haber piezas de recambio disponibles en eBayAmazon.

Pensamientos finales

Al igual que con la mayoría de las cosas en la vida, obtienes lo que pagas cuando se trata de auriculares gaming. Pero el precio no lo es todo.

Para asegurarse de que elige los auriculares gaming adecuados, es importante que investigue. Tenga cuidado de no caer en los números cuando mire la hoja de especificaciones de un producto. La mayoría de las veces, están diseñados para engañar. En cambio, piense críticamente y considere los factores mencionados anteriormente.

Esperamos que esto le haya ayudado a saber exactamente qué buscar en un auricular o auricular gaming. Y cuando llegue el momento, ¡tomarás la decisión correcta!